Ofrece recomendaciones de lo que pueden ver y hacer
No obstante, los partidarios de dejar un reguero de papeles, recuerdos o prendas de vestir encima del escritorio opinan que este accesorio no debería eliminarse. Ofrecer una conexión confiable y rápida es un elemento clave para mantener a los clientes satisfechos. Esto no solo provoca que los huéspedes se sientan mimados, sino también transmite la imagen de un hotel que valora la tranquilidad y la satisfacción del cliente. En el presente artículo, exploraremos algunas de las amenidades más usadas en el sector hotelero, tal como los beneficios que aportan tanto a los huéspedes como a la reputación del hotel ó estancia. La definición del diccionario técnicamente podría referirse a cualquier aspecto de la propiedad de un hotel, desde las habitaciones hasta el aparcamiento. Sin embargo, cuando hablamos de instalaciones hoteleras acostumbramos a realizar referencia a algo mucho más que a las habitaciones y la infraestructura general. Es una industria enorme, que comprende desde acogedores bed and breakfast hasta los complejos turísticos de mucho lujo mucho más grandes y extravagantes.
Utiliza un sistema de TPV para que los huéspedes puedan pagar en cualquier momento y lugar
Estos incluyen champú, acondicionador, jabón, gel de baño, pasta dentífrica, cepillo de dientes, papel higiénico, toallitas húmedas, maquinilla de rasurar y crema de rasurar, entre otros muchos. Son artículos esenciales que los huéspedes esperan encontrar para sostener su higiene personal a lo largo de su estancia. Muchos de estos modelos, ahora ofrecemos por sentado que los encontraremos prácticamente en cualquier habitación de hotel. Tratándose de hospedaje en hoteles o airbnbs, los pequeños detalles tienen la posibilidad de marcar gran diferencia. Las amenidades para habitación, esos toques particulares que los hoteles ofrecen a sus huéspedes, desempeñan un papel vital en la experiencia general de alojamiento.
benefícios dos amenities para fidelização de clientes pack de invierno:
En un planeta ideal, tus huéspedes estarían tan satisfechos con su estancia que no desearían marcharse. Para animar la visita de esta clase de huésped (y de aquellos cuyo vuelo no sale hasta por la tarde), considera ofrecer la salida tardía gratis como sorpresa final. Esta última muestra de hospitalidad causará buenísima impresión en los huéspedes y aumentará la probabilidad de recibir reseñas y comentarios positivos (y quizá que repitan la visita). Condé Nast Traveller descubrió que, en todo el mundo, una de cada cinco personas tenía algún tipo de discapacidad relativa a la visión, al oído y a la memoria o de carácter físico, sensorial o intelectual. Jamás sabes lo que alguien puede estar pasando, conque sé compasivo y prioriza la disponibilidad en tu hosting para garantizar que todo viajero se sienta seguro y cómodo.
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Invierte en fortalecer las relaciones con tus huéspedes en las redes sociales, realizando encuestas sobre lo que más desean ver. Así, tus huéspedes podrán proseguir con sus rutinas sin la necesidad de preocuparse por los protocolos de seguridad o los horarios. Puedes completar el ambiente con libros y guías que brinden consejos sobre el ejercicio. Pero no olvides de asegurarte que el espacio esté siempre limpio y tener un personal siempre y en todo momento presto a ayudar en estos eventos. Bastante gente trabajan como autónomos con el modelo de teletrabajo, que está en auge durante el ámbito actual. Por ende, es muy probable que tu huésped necesite preguntar el mail, trabajar durante unas horas e incluso llevar a cabo videollamadas.