Coches Chevrolet, todos los modelos y precios de Chevrolet

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Hay buen lugar para piernas y rodillas, si bien sólo suficiente para cabeza; personas de sobra de 1.80 m quizá lleguen a rozar el techo.

Hay buen lugar para piernas y rodillas, si bien sólo suficiente para cabeza; personas de sobra de 1.80 m quizá lleguen a rozar el techo. La cajuela, por su parte, ofrece una buenísima capacidad de 469 litros, si bien solo se puede abrir desde el control remoto o desde la palanca al interior; no hay un mecanismo para abrirla desde la tapa. Así como nos lo habían adelantado, el Chevrolet Onix 2023 anuncia noticias para nuestro país. De ahora en adelante, este modelo se importará desde China —ya no se fabrica más en México—, y con el cambio de país de origen llegan algunos ajustes en la gama, eminentemente en la oferta de motores. Aquí te contamos cuáles son sus nuevas peculiaridades y precio en México.
Cores disponíveis do Chevrolet Onix Plus 2023
Lo primero a saber es que el motor turbo de 1.2 litros por el momento no estará libre para ninguna versión del modelo 2023. Desde este momento, la gama queda compuesta por un motor atmosférico de 1.3 litros de 101 hp y 96 lb-pie, único para las ediciones con transmisión manual; las versiones con transmisión automática (de seis cambios) van a llevar el motor turbo de 1.0 litro de 116 hp y 129 lb-pie. Mecánicamente Chevrolet Onix 2022 en su versión más equipada monta un motor 1.2L turbo con 130 HP y 130 lb-pie de torque que puede ser acoplado a una caja manual de 5 velocidades o a una transmisión automática de 6 cambios según lo decidas. La versión asimismo cuenta con cámara de visión posterior, sensores perceptibles de asistencia de estacionado en reversa y seis bolsas de aire, al igual que las otras versiones.
En un principio el Chevrolet Onix se fabricaba en México, pero a partir del modelo 2023 se importa desde China. Luce por su espacio interior, una larga lista de equipamiento tanto de conveniencia como de seguridad, tal como una oferta mecánica compuesta por un motor 1.3 litros atmosférico, así como por un 1.0 litros turbo. En esta versión Premier Redline, la diferencia de poder es mucho más sutil. Me atrevería a decir que en el 80% de los casos no se llega a extrañar el motor de 1.2 litros, pues el de 1.0 litro se comporta muy bien.
Motores dos Chevrolet Onix e Onix Plus 2023
Quizá en carretera es donde se llegue a extrañar algo más de capacidad, sobre todo al rebasar o al llegar a agilidad de autopista, Indo Nesta página para no forzar tanto al motor, pero eso no quiere decir que este motor turbo de 1.0 litro no cumpla para salir de viaje. En verdad, el Onix —automático— me parece el modelo mucho más capaz para carretera en su categoría siendo el único con motor turbo. A nivel diseño no hay prácticamente nada nuevo, salvo por esta versión encuentre de gama, que en este momento tiene por nombre Premier Redline. Estrena datos rojos en contraste, emblemas oscurecidos y acabado negro brillante para rines de aluminio de 16" y carcasas de espéculos.
Es fácil reconocerlo, pues monta una carrocería sedán de 4 puertas y muestra una silueta cincelada, a favor de un bajo coeficiente aerodinámico, para mejorar el consumo de combustible. En la parte delantera de este automóvil, va a tener luces LED para conducción nocturna, esto para brindarle más seguridad. No obstante, para salir de la crisis, Chevrolet lanzó el Onix 2023 con actualizaciones libres en 7 modelos de la serie Onix Turbo y 5 de la serie Plus. Hasta el momento, la compañía había sido líder en ventas durante unos seis años, siendo Onix el más vendido. Somos un portal de novedades y diversión automotriz para los amantes del motor.
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Al interior nada parece diferente, y esa es una buena nueva para los que pensaban que, al venir de China, el Onix bajaría de calidad. No brilla exactamente por refinamiento, pero encaja con el estándar de la categoría. Hay piezas rígidas por doquier, incluso en zonas donde se agradecería un acabado más acolchado, como el descansabrazos central. Esta versión incluye acabado bitono beige para asientos, puertas y tablero. El Chevrolet Onix 2023 es la enorme apuesta de GM en una de las categorías más esenciales leilão de carros usados México, la de los sedanes subcompactos. Onix se encara a otros superventas, como Nissan Versa y KIA Rio, pero su abanico de oponentes comprende a casi diez modelos.

Aparte de su gama de motores Turbo Eficaces, Chevrolet Onix 2022 también agrega una dirección electroasistida así como suspensión McPherson para entregar un manejo confortable sobre cualquier tipo de camino. Estéticamente, Chevrolet Onix 2022 muestra un diseño servible que se vale de largos faros con firma LED al frente, parrilla central trapezoidal, rines de 16 pulgadas y luces traseras tipo tres dimensiones. En el exterior se incluyeron una parrilla y rines de 16 pulgadas en color negro con detalles en colorado, así como el emblema de Chevrolet también en negro, lo que le daría una fachada mucho más deportiva. En lo relativo a sensaciones de manejo, el Chevrolet Onix 2023 se nota como un coche desarrollado para países donde el asfalto no está en estupendas condiciones. En zona de topes y baches absorbe bien los impactos, aunque ciertos hoyos se escuchan mucho más de la cuenta, no por un tema de amortiguación, sino más bien de aislamiento acústico.
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