Actualizado en 2015, Ford presenta mejoras en el diseño del vehículo. Por primera vez, los clientes tienen la posibilidad de pedir comprar el Ford EcoSport sin la rueda de recambio trasera.
Actualizado en 2015, Ford presenta mejoras en el diseño del vehículo. Por
tem uma espiada neste web-site primera vez, los clientes tienen la posibilidad de pedir comprar el Ford EcoSport sin la rueda de recambio trasera. Además de esto, el restyling tiene novedades interiores, que tienen dentro nueva instrumentación, nuevos cromados, oscurecimiento de cristales y marcos cromados. En lo relacionado al apartado mecánico, Ford permite escoger entre dos motorizaciones, ambas de gasolina, en el momento de modificar el EcoSport. La opción de ingreso está fijada por un motor 1.0 litros EcoBoost de 125 CV y 170 Nm de par máximo.
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El actual Ford EcoSport es el tercer SUV de Ford, tras el reciente actualizado Ford Kuga y la llegada del Ford Edge, un vehículo mucho más grande y de categoría premium, muy popular en EE.UU.
Novidades sobre o modelo EcoSport e conteúdos relacionados
El Ford EcoSport también está pertrechado con el sistema Ford Sync 3, el sistema de conectividad a través de comandos de voz. Por vez primera en Europa, se añade la ocupación Ford Sync AppLink. Este sistema de conectividad, compatible con Android Coche y Apple CarPlay, da a los conductores control por voz en las aplicaciones de sus smartphones, incluyendo el servicio de música en uso contínuo Spotify. En lo que se refiere al interior, ofrece un volante exclusivo ST Line tapizado en cuero y con fondo chato, asientos con acabados en cuero y costuras en color colorado. Asimismo está pertrechado con una palanca de cambios y freno de manos acabados en cuero, estribos ST Line y pedales de deportes en acero inoxidable. La aptitud del maletero del Ford EcoSport parte de 334 litros. Si se abate el respaldo de los asientos traseros, el maletero del Ford EcoSport incrementa su aptitud hasta 1.238 litros.
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El motor 1.5 EcoBlue de 125 CV asimismo puede ir asociado a la tracción total capaz de Ford. Este sistema controla el agarre de cada una de las ruedas del coche en la área de la carretera y pueden cambiar el reparto de par hasta un 50/50 entre las ruedas traseras y delanteras. El apartado diésel lo forman un propulsor 1.5 EcoBlue de 125 CV y el tradicional bloque TDCi de 100 CV. Ambos motores van socios a un cambio manual de seis velocidades. De nuevo diseño y baja fricción, este cambio permite achicar aún mucho más las emisiones de CO2 y una mayor eficacia en gasto de combustible.
Este motor EcoBoost de tres tubos está libre con potencias de 125 CV y 140 CV. Ahora puedes leer en Auto Bild nuestra prueba del Ford EcoSport 2017. Complementa este capítulo multimedia el nuevo servicio de sonido Bang&Olufsen Play. Este sistema de sonido proporciona una experiencia superior en lo que a audio se refiere; incorpora diez altífonos, incluido el subwoofer en el maletero y un altavoz de medios en el centro del salpicadero.
Y un escalón por encima está un motor 1.0 EcoBoost de 140 CV y 180 Nm respectivamente. Los costes de la página web son únicamente válidos para península y Baleares. Iluminación ambiente LED, sistema de navegación adelantado y climatizador automático para confort interior. La experiencia de infoentretenimiento en el Ford EcoSport (2022) es completa gracias a su sistema SYNC con pantalla táctil coincidente con Apple CarPlay y Android Coche. Además de esto, cuenta con un sistema de audio de calidad que asegura un sonido envolvente y claro. Hoy en dia el Ford EcoSport no se encuentra en venta en España. Tras cerrar el configurador, Ford se ha deshecho de las unidades que tenía en stock.
El Ford EcoSportes uno de los modelos mucho más veteranos que con pertenecen a la gama europea de Ford. No obstante, y pese a todo el periplo comercial que ha paseo, este SUV de segmento B está ya listo para afrontar el nuevo año. La firma del óvalo azul ha ajustado de manera importante la oferta hasta sugerir un pequeño número de ediciones. El acabado EcoSport ST Line es la versión mucho más deportiva del Ford EcoSport. El Ford EcoSport (2022) ofrece una extensa selección de accesorios opcionales para personalizar cada aspecto del vehículo. Desde barras de techo y protectores de umbral hasta sistemas de infoentretenimiento más avanzados y soluciones de almacenaje inteligentes.
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Hemos conseguido las primeras fotos espía del nuevo Ford... Compara las informaciones, costes, medidas y equipamientos de este Ford EcoSport con los de cualquier otro vehículo del mercado. Utilizando la estrategia One Ford, los de la marca del óvalo azul eligieron traer a Europa el habitual modelo que tan bien estaba andando en latinoamérica. Ubicado debajo del Kuga, el Ecosport compite contra los B-SUV como son el Opel Mokka, Peugeot 2008 y Seat Arona entre otros.
El modelo no pierde el pulso más allá de venir desde el otro lado de todo el mundo. Así como nos lo habían adelantado, el Chevrolet Onix 2023 anuncia noticias para nuestro país. De ahora en adelante, este modelo se importará desde China —por el momento no se fabrica más en México—, y con el cambio de país de origen llegan ciertos cambios en la gama, eminentemente en la oferta de motores. Aquí te contamos cuáles son sus novedosas peculiaridades y precio en México. Si bien aún no se ha podido confirmar el precio oficial del Chevrolet Onix 2023, se espera que la marca sostenga una excelente relación entre la calidad del producto y su costo. Sabiendo las posibilidades y las actualizaciones que se esperan en este nuevo modelo, es probable que el valor se ajuste a la propuesta de valor que representa el Onix en su segmento. Los interesados en comprar este automóvil deberán estar atentos a las comunicaciones oficiales de la marca para saber los datos sobre las versiones libres y sus propios precios.