En el garage de Autoblog: Fiat Argo y Citroën C4 Cactus

Comments · 106 Views

Sí hay un claro dominio de plásticos duros en toda la cabina, pero FIAT empleo juegos de texturas y colores para que de verdad luzca bien y la percepción de calidad se eleve bastante.

Sí hay un claro dominio de plásticos duros en toda la cabina, pero FIAT empleo juegos de texturas y colores para que de verdad luzca bien y la percepción de calidad se eleve bastante. Para México FIAT escogió una ruta clara, enfocándose en equipamiento y una puesta a punto con perfección creada para los caminos variables de una región como la nuestra. Pero esa visión no solo llegó al apartado dinámico, también la encontramos en otras zonas. Desde Brasil apuntan que la nueva generación del Argo se lanzará en el 2026, o sea un año antes que el modelo cumpla una década de vida. Dependiendo del momento del calendario en el que se presentaría, podría llegar a este país en el mismo 2026, o quizás un año después. Por los 330,000 pesos que cuesta esta versión S-Design, nos encontramos en terreno complejo pues ya por ahí hay buenas ofertas en sus oponentes más directos. En este momento tú cuéntame qué te semeja el FIAT Argo, lo comprarías en esta variante, preferirías alguna otra o de forma directa considerarías alguno de sus rivales mucho más directos.
Seguridad
De igual manera, consideran que es un coche que podría ganar estilo y clase con materiales de mayor calidad, sumado a que tampoco se presenta como el hatchback subcompacto más rendidor del Carros Usados mercado livre. El motor Firefly de 1.3 litros del coche de FIAT se desempeña de forma adecuada en ciudad. Sin embargo, posiblemente sus 98 caballos de fuerza condicionen un tanto las maniobras en carretera. En esta reseña del FIAT Argo 2023, te vamos a presentar cuáles son las principales especificaciones de este simpático modelo. El rápido facelift le alcanzará para llamar la atención de quienes procuran un coche de corte juvenil. Asimismo reclama tu atención si andas entusiasmado en un coche que ofrezca ocupación, buen desempeño de combustible y un precio accesible, si bien ello signifique renunciar a algunas amenidades y bondades en temas de confort.
¿Cuántos kilómetros recorre un Fiat Argo con un litro de combustible?
Según la marca, el Fiat Argo alcanza una agilidad máxima de 173 km/h con el motor mucho más chico y de 188 km/h con el más potente. La aceleración es de 11,5 segundos en el primer caso y de 9,7 segundos en el siguiente. En lo que se refiere a las dimensiones, el Fiat Argo mide 3.99 m de largo, 1.72 m de ancho y tiene una altura d 1.5 m. La distancia entre ejes es de 2.52 m, con una aptitud de baúl de 300 litros. En toda la oferta, además de esto, el Fiat Argo cuenta con un completo nivel de equipamiento y seguridad que lo destaca en su categoría, el que se marcha completando conforme sube en versión y cuenta con más detalles particulares.
Descubre las características del motor del Fiat Argo: potencia, eficiencia y más

Llegará con cambios en el diseño y la motorización.
Este modelo cuenta con un motor de 1.3 litros y 99 caballos de capacidad, lo que lo convierte en un vehículo eficaz y económico. Resumiendo, el motor del Fiat Argo es una combinación de capacidad, eficacia y tecnología avanzada que lo convierte en una excelente opción para esos que buscan un auto sólido y eficiente en el consumo de combustible. Al fin y al cabo, si estás buscando un vehículo que mezcle eficacia energética, rendimiento y seguridad, el Fiat Argo es una excelente opción. Merced a su avanzada tecnología y diseño, este vehículo te dejará recorrer largas distancias con un menor consumo de combustible, lo que se va a traducir en un ahorro significativo en tu presupuesto de comburente. Según las pruebas efectuadas por especialistas en automoción, el Fiat Argo puede recorrer en promedio entre 15 y 20 km por litro de comburente, dependiendo de las condiciones de conducción y la calidad del comburente utilizado. Además, este vehículo tiene tecnologías avanzadas que asisten a optimizar el consumo de comburente, como el sistema Start&Stop, que detiene de forma automática el motor cuando el vehículo está detenido en el tráfico.
Cada vez es más común la unificación de modelos en distintas marcas. Stellantis lo viene haciendo desde hace un tiempo.
Tanto en el de adelante como en la zaga se ha incorporado la novedosa insignia de FIAT que sustituye el logotipo previo. También se sumaron nuevos diseños de tapacubos para las ediciones básicas, unas nuevas llantas de aluminio y un color para la carrocería. La novedosa gama 2021 del FIAT Argo ya está disponible en los concesionarios brasileiros. El habitual utilitario de FIAT vendido en el continente americano incorpora importantes y también interesantes noticias. A pesar de esta revisión, se mantienen las versiones de corte deportivo y/o campero.
Diseño exterior: Actualizado y de estilo enérgico
La combinación del 1.3 con la transmisión CVT ya se incorporó al Pulse, pero va a estar realizando su debut en el hatchback compacto de producción regional, que de momento no adoptará ediciones turbo (se esperaba un 1.0 litros de 120 caballos). Fiat tiene todo listo para la presentación del nuevo Argo, el rediseño del hatchback sólido que compite en el segmento de Peugeot 208 (es el más vendido de la categoría), Toyota Yaris y Volkswagen Polo, entre otros modelos. La oferta motriz del Argo se completará en Brasil con el 1.0 Firefly (71 CV y 98 Nm), que va a trabajar al lado de una transmisión manual de cinco cambios. Vale recordar que allí FIAT ya no comercializa el motor 1.8L, presente en el Argo que se vende en este país, debido a las restricciones derivadas de normas ambientales válidas desde este año. La renovación del Argo asimismo incluirá noticias dentro suyo, al sumar el volante del FIAT Pulse, el crossover/SUV últimamente estrenado en este país.
FIAT Argo 2023: Lanzamiento y llegada a Argentina
Se habla de la calidad de manejo del Fiat Argo 1.8 gracias a su motor fuerte y suspensión firme. Resumiendo, el Fiat Argo 1.8 da una experiencia de manejo emocionante e única. El FIAT Argo 2023 fué renovado en Brasil con cambios estéticos y mecánicos. El subcompacto muestra una imagen avanzada y ha sido presentado de manera oficial tras algunos adelantos previos. Con ciertas mejoras cosméticas, el vehículo promete ser un modelo atrayente en el mercado.
Siguiendo con los datos estéticos, este Clase V ahora cuenta con una novedad prudente pero llamativa. Se trata de la estrella, tan popular en la marca, que en este momento se puede integrar sobre la parrilla del vehículo, lo que da un plus de peculiaridad. En contraparte, estiman que FIAT precisa hacer ciertas actualizaciones para ponerse a la par de rivales en materia de seguridad. Además, piensan que el consumo de comburente podría ser mejor, tal como las experiencias de ciertos materiales en el habitáculo.
La CVT sorpresivamente tiene buena programación y hace que se sienta mucho más agil de lo que esperaríamos en ciertas reacciones, aunque a mayor ritmo tiende a sentirse un tanto lenta en la distribución del poder. El volante es multifuncional y detrás él nos encontramos un cuadro de instrumentos análogo con pantalla a color de 3.5" con un óptimo nivel de información para todo cuanto necesitemos. Si bien la propuesta de diseño es atractiva, siento que verdaderamente sí me logró falta ver ciertas cosas más actuales como los faros LED que la mayoría de sus rivales llevan en versiones intermedias y algunos desde las mucho más accesibles. Compite en el segmento sólido contra modelos como Chevrolet Onix Plus, Nissan Versa, Volkswagen Virtus y Toyota Yaris Sedán.
Comments