Definir este perfil te va a ayudar a comprender el tipo de clientes que atrae tu propiedad y así lograras crear campañas de marketing concretas y darle un enfoque definido a tu marca.
Definir este perfil te va a ayudar a comprender el tipo de clientes que atrae tu propiedad y así lograras crear campañas de marketing concretas y darle un enfoque definido a tu marca. Aprovecha las redes sociales para promocionar los servicios y características de tus habitaciones. En lo que respecta a los servicios y elementos imprescindibles que deben incluir tus habitaciones, los límites los marca tu imaginación (y, quizás, tu presupuesto y la lista de distribuidores con la que trabajes). Normalmente, dedican bastante tiempo a contarles a sus amistades y familiares dónde se alojarán y qué harán. Por eso, es esencial que les des la suficiente información a fin de que puedan charlar bien de tu hotel en sus diálogos y transmitir esa emoción.
Con un packaging sobrioy complejo, la línea se desarrolla con esenciasnobles y naturales que causan una sensaciónrelajante y agradable como estar en contacto con lanaturaleza. Los modelos están empaquetados entubos negros con datos en blanco, conformados paracombinar con toda clase de proyectos y agradar alos usuarios más rigurosos por su versatilidad,distinción y sofisticación. Cada vez más huéspedes buscan soluciones sosteniblesy modelos ecológicos en el momento en que viajan. La sostenibilidadpuede ser una experiencia muy elegante y suntuosa sindisminuir o frustrar las esperanzas del cliente.Nuestros productos sostenibles no comprometen laexperiencia del consumidor, sino mejoran la yareconocida estética y calidad de nuestros modelos.
Deixe um comentário Cancelar resposta
La estilista Isabela Capeto entra ahora para el mundode los amenities, rmando 3 nuevas líneas de productos cosméticos.Las nuevas líneas prosiguen los trazos artesanales conocidosde la estilista y también utilizan en su creación la muñeca yaconocida en el mundo de las pasarelas. La línea Premiumen frasco de 30 ml, línea particular en la frasco de 25 ml y lalínea infantil en frasco de 22 ml. - Nós estamos preparados para desenvolver projetos Inovadores baseado nos desejosdos usuarios.- Regularmente nos encontramos criando novas propostas, Design específico para cada cliente. Oferecendo de forma continua renovados estilos.- We follow all regulatory estándares in the production and completion of all our products, cosmetics and accessories.- Customers are responsible for the correct indication about the product, as well as for checkingwhether the product complies with the effective estándares in the country. Realgem’s ensurescompliance with estándares in effect in Brazil.- We comply with all regulations required by ANVISA [National Health Surveillance Agency] andby INMETRO [National Institute of Metrology Standardization and Industrial Quality] as well.- A correct Design cánido make the difference! - We are prepared to Develop Innovative projects based on our consumers’ wishes.- We are continuously developing new proposals, with a specific Design for each client.
With its biodegradable formulation, it cánido be found in two versions ofbottles, the luxury line in 30 ml PET bottles, and thePremium line in 50 ml PET bottles.Basado en la mezcla de una roma sosticado y delicado, la línea de amenities Melón y Jazmín tieneun toque refrescante y despacio. Con su formulaciónbiodegradable es posible encontrarla en 2 versiones de frascos, la línea lujo en el frasco PET de30ml y la línea Premium en el frasco PET de 50 ml. Terra Brasilis Frutos do Noreste foi criada desde frutas típicas brasileiras, a linha é desenhadapara estabelecimentos que valorizam o que há demelhor na cultura brasileira com seus produtos eserviç
Quais são os itens ObrigatóRios Em amenities para hotéis?. Com frascos feitos a partir do reprocessamento de outras embalagens.Terra Brasilis Frutos do Nordeste was created fromtypical Brazilian fruits, the line is designed for establishments that value the best in Brazilian culturewith its products and services. With bottles madefrom the reprocessing of other packages.Terra Brasilis Frutos do Nordeste fue creada desde frutas típicas brasileñas, la línea está diseñada para establecimientos que valoran lo que hayde mejor en la cultura brasileira con sus productosy servicios. Uma linha de acessórios frágil e actualizada que possui sistema de simple abertura porém, garante a segurança dos acessórios. Visualmente elegante com um apelotátil aveludado, a linha Soft Touch é uma ótima opção,pois tem a sofisticação que se amolda em qualquer ámbito.A delicate and modern line of accessories featuring asystem that allows easy opening while also ensuringaccessory safety.
Atenção aos detalhes na escolha dos amenities para o seu hotel
A nova linha Florence Flowers, chega ainda maismoderna y también versátil, com nova aparência, é biodegradável e conta com frascos recicláveis, além daincrível essência que vai conquistar todo o mercadoe a presença de cores junto ao branco que causauma sensação de simpatia aos hóspedes e hoteleiros.The new Florence line comes even more modernand exible. With new clothing, it´s biodegradableand counts with recyclable bottles in addition toa delicate essence that will conquer all. In 30mlbottles, it is composed by shampoo, conditioner,shower gel, body lotion, shampoo 2x1 and soap of20 and 40g.La novedosa línea Florence llega aún mucho más moderna yversátil. Con nueva fachada , es biodegradabley tiene frascos reciclables, además de unaesencia frágil que conquistará a todos. En frascos de 30 ml, la línea es formada por champú, suavizante, jabón líquido, loción humectante, champú2x1 y jabón de 20 y 40gr.
Shampoo 2×1 Sólido